Sara FC

inquilino/a

¿Es legal que mi casero enseñe el piso para alquilarlo cuando aún quedan 15 días para que finalice mi contrato de alquiler?
Finalizó contrato el 31 de este mes y mi casero me ha dicho que esté esta semana pendiente porque va a venir con gente para enseñarles el piso. No me hace gracia que puedan entrar y fisgar en casa sin que me haya ido, me es incómodo. Es legal que lo haga?
  • Preguntado por: Sara FC
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es legal si tú accedes.
    No tienes por qué hacerlo si no quieres.
    Si quieres colaborar, puedes establecer 1 día a la semana... el sábado... entre las 4 y las 6 por ejemplo. Pero es optativo para tí.
    No estás obligado en absoluto.
    Si no quieres colaborar, da largas cuando te llame, o no cojas el móvil. Lo pillará.