Aldana

inquilino/a

Como hago si la inmobiliria no da respuesta
Hola buenas! Miren les comento mi caso para saber si alguien me puede ayudar ..
Hace 2 meses me mude a una vivienda que cuando llegue aunque le faltaba limpieza y alguna que otra tonteria nada grave que una persona manitas no pueda reparar,el problema vino por que primero me pedian dos meses de fianza y era un alquiler de 550¬ con los gastos de luz y agua incluidos , los dos meses de fianza estaba negada a pagarlos por que decian que uno era mio y el otro del dueño que no queria pagarlo entonces para entrar tenia qe pagarlo yo los dos meses de fianza.Al estar tan dificil encontrar un piso en condiciones por que hay mas demanda que oferta y el piso estaba bien cedi a pagarlos por que iba a quedar por escrito que me los iban a devolver. Luego empezaron los problemas aunque fue mi culpa el aceptar me dijieron a ultimo momento (cuando yo tenia el coche cargado de cosas y con la mudanza esperando) antes de firmar que los servicios no estaban incluidos cuando yo señe la casa y supuestamente los servicios estaban incluidos .
No me qedaba otra ,ya habia dejado mi casa anterior y no podia quedarme en la calle asique tube qe ceder(gran error)
Una vez dentro la primer semana todo bien apesar de todo pero a la semana y media empece a notar manchas que nacian en la pared de humedad..(y lo mejor de todo ,yo tengo principios de asma) claramente fue a peor y a peor , se crearon manchas de humedad cada vez mas y un hongo de humedad que se se crea hasta en los muebles...tengo fotos , videos y lo peor aun los tengo conviviendo conmigo en las paredes, claramente lo reclame y pedi que lo solucionen una y otra y otra vez sin tener mas respuesta que un "vamos a mandar a alguien" que jamas mandaron ,hace unos dias vino un hombre que mandaban ellos supuestamente ..entro ..observo..y como vino se fue y no soluciono nada !! Al dia de hoy sigo sin respuesta nose que hacer para que arreglen esto ya que la humedad la intento combatir yo misma con pastillas antihumedad ,abriendo ,ventilando e intentando que la casa respire lo mas posible pero no consigo nada ..lo peor es que el hongo ese de humedad que se crea se esta agarrando prendas de ropa de todo tipo, camisas,sudaderas,zapatos y se lo esta cargando todo a tu paso.. (y nadie me va a pagar toda la ropa que ya no sirve por culpa de esto)yo ya nose que mas hacer ,nose si dejar de pagarles el alquiler para que reaccionen o nose ,tampoco se donde puedo denunciar esta situacion con la inmobiliaria con la que tengo la mala suerte de tratar ..necesito ayuda cualquier info que me puedan dar me va ayudar ,mil gracias
  • Preguntado por: Aldana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que su problema es lo suficientemente importante como para contratar a un abogado que demande en su nombre o la reparación o la finalización del contrato y una indemnización por los perjuicios.