pilar50

inquilino/a

¿Quién debe asegurar la vivienda el inquilino o el casero?

el casero me pide que le haga un seguro asu casa de responsabilidad civil,lo que no existe,pero despues me aclaro que era un multihogar, ¿estoy obligada?

  • Preguntado por: pilar50
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para más info. lee aquí

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si es condicion para alquilar si, si es posterior al contrato no estas obligada, pero hoy en dia no tener seguro de hogar es una temeridad.

    Recuerda que que tu eres responsable del daño que causes,  por ejemplo, si tedejas un grifo abierto e inundas al vecino.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es