Seloguardo

profesional

Errores en el blog de Preguntas y Respuestas
Hola,
Les escribo porque la sección de preguntas y respuestas está dando varios errores:
1) No funcionan los botones de enumerar y de añadir hipervinculos a los comentarios, al pulsar lo que hace es publicar el comentario tal cual estaba sin terminar.
Me ha pasado 3 veces en la pregunta de www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/alquiler-trasteros_72524.html
2) Cuando miras las preguntas de todos los usuarios, aparecen todas como mias
Les informo para conocimiento del webmaster. Un cordial saludo
  • Preguntado por: Seloguardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Seloguardo.

    Esos errorers suceden desde hace bastante tiempo y los responsables están informados.

    Pero por lo que sea, no debe estar entre sus prioridades arreglarlo,

    Ayer mismo alguien me acusó de que "gritaba" porque al no poder usar la negrita enfaticé una palabra usando las mayúsculas.

    Si tienes paciencia - yo no la tengo - puedes escribir en word y luego pegar aquí.  A veces respertará el formato.. otras no.

    Un saludo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Seloguardo, ya lo saben pero no parece que encuentren la solución.