ines1959

inquilino/a

Quién tiene que cortar árboles, que rodean mi movilehome? Propietaria de la movilehome, propietario del terreno o yo?

soy propietaria de una movilehome, esta situada en un parque, el cual pago 512.00 dolares mensuales de alquiler, el pago de la renta me incluyen el pago del agua, recogido de basura y mantendimiento del terreno, pero hay unos 6 a 7 arboles que son muy altos y el techo de la casa movilehome es muy debil si cayera un gancho de esto  rompera el techo y no dispongo de un seguro de mi propiedad por no constar con dinero para pagar el seguro ya que soy una personas que solo recibo deshabilite, no tengo otro ingreso, y lo que me sobra se va gastos de energia electrica y telefono, hable con el dueno del parque me dijo que el daba permiso que yo picara los arboles, porque me corespondia a mi ya que alquile con los arboles ahí, que ello solo se encargan de corta la grama

  • Preguntado por: ines1959
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Parece que no se trata de un asunto en España por lo tanto habrá que referirse a la legislación de su país, cosa que no conocemos.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/