Susana

inquilino/a

Entrega viejo contrato
Hemos finalizado los tres años de contrato de alquiler y el casero nos hace un nuevo contrato por 3 años más pero en la firma del nuevo contrato de pide que le devuelva el viejo contrato sin quedarme yo ninguna copia. ¿Es legal? Un saludo
  • Preguntado por: Susana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Entiendo que lo que pretende es romper los contratos para de ese modo no tenerse nada que reclamar....es un modo de actuar que lo he visto alguna vez pero a mi entender completamente desfasado.
    Lo que se debe hacer es un documento de resolución de contrato en el que se especifique la finalización del mismo y si queda algo pendiente de reclamar o no por alguna de las partes. Esto es mucho más practico.
    Un saludo