dalys

inquilino/a

¿Tiene derecho mi casera a exigir indemnización si me marcho antes de cumplir contrato? aún teniendo motivos para hacerlo?

Los motivos que me llevan a interrumpir dicho contrato son varios, entre ellos es que la casera me cobra los recibos de la luz cada mes pero los emite ella directamente en su ordenador y nunca me enseña los recibos de fenosa, es una sola casa de dos plantas independientes pero con un mismo contador de luz y de agua para las dos familias que vivimos en ella.

  • Preguntado por: dalys
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    El unico que puede anular un contrato es un juez, con lo que tendrías que demandarlo.

    Lo que si que tu casera puede pedirle que le pagues todos los meses que te queden para finalizar el contrato de alquiler.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog, http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/02/alquileres-indemnizacion-por.html considero que tienes cumplida respuesta a tus preguntas, no obstante me pongo profesionalmente a tu disposición telefónica  para cualquier asesoramiento complementario