antonio garcia palom

inquilino/a

He tenido reventon de agua cañeria subterranea por importe de 1450 €. El dueño dice que lo pague yo. ¿no le pertenece a el?

Llevo ya tres años en la vivienda, y hace una semana avise de que me marchaba, y ahora tengo problemas por culpa de este reventon de una tuberia, (totalmente ajena a mi control, pues es subterranea), y el dueño no me quiere devolver la fianza. ¿Me podeis decir quien debe pagar este gasto extra de agua por rotura de cañeria?   Gracias a todos.

  • Preguntado por: antonio garcia palom
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Caray! Menuda cara!

    solo seria atribuible a usted si fuese derivado del mal uso.

    como imagino que no, evidentemente le pertoca al casero. Lo normal seria que lo pagase el seguro; pero si no tiene pues mal, claro.

    hay que a lo que se agarran algunos para no devolver la fianza!

    me temo que si no se la devuelve pasados los 30 dias deberá ir al juzgado.

    tratandose de un importe pequeño, no precisa de abogado ni procurador.

    hagale saber a su casero que tiene intención de ir a juicio si se niega a devolverle lo que es suyo.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x