E.L.

inquilino/a

Entrega llaves

El propietario es de otra provincia y no. de donde yo tengo el piso alquilado. ¿puedo enviar las llaves por correo o por agencia de transportes detallando anteriormente por burofox dicho envio? Ó comunicandoselo por e-mail? Gracias. . .

  • Preguntado por: E.L.
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    Al finalizar un alquiler es fundamental firmar un documento de terminación, y altamente aconsejable que en dicho documento el arrendador manifieste que recibe la vivienda a su satisfacción y no hay pagos pendientes (o, si los hay, llegar a un acuerdo sobre la liquidación de las cosas pendientes).

    Por ello, lo que te aconsejaría es que el arrendador apoderara a alguien para firmar esa resolución y revisión del piso. Te ahorrarás problemas a posteriori.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quieres dejar la vivienda, se lo tienes que comunicar con treinta días de antelación al dueño y quedar para hacer un documento de resolución del contrato ya sea con él o con una persona con poderes  notariales suficientes para hacerlo.