Magali

inquilino/a

Enganche de suministros agua y luz
Mi vecino es el hijo del dueño. No ha declarado a hacienda wl piso en alquiler nosotros por nuestra parte si. Al haber un solo medidor de luz para ambos pisos acordamos en el contrato de alquiler ene l que figura dar 20?/mes. Hace un par de meses hubo obras en nuestra terraza según nos dijo para arreglar una tubería. Nos salió una cantidad enorme a pagar de agua que jamás habíamos pagado.  Un fontanero vio que detrás de la lavadora nuestra salia una tubería que se enganchaba a la tubería de agua que hay en la terraza. Jamás nos dimos cuenta ni se nos informo. No estamos económicamente como para pagar 100 y pico de euros el doble y más de lo que pagabas por agua que ellos consumen también.  Así bien el fontanero desconecto la tubería y puso un tapón.  El hijo del dueño ha venido a decir que o ponemos otra vez la tubería para que les llegue agua(ahí tienen la lavadora que la ponen 3 o más veces por semana)  sino nos quitará la luz. Cuando hemos cumplido sin ningún mes de fallo todos los pagos. Como no nos van a renovar no pagaremos el mantenimiento del gas que son casi 50? y para cinco años. Lo que este mes se lo hemos descontado del alquiler.  Que hacemos?
  • Preguntado por: Magali
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Han descubierto con qué clase de gente alquilan.
    Yo en su lugar me iría de ahí en cuanto fuera posible...
    Claro está a no ser que el alquiler sea tan barato (comparado con otros) que valga la pena tragar con las cosas que nos ha contado.