Alex

inquilino/a

¿En nuestro certificado de convivencia debería aparecer el arrendador si dice que tiene el piso como primera vivienda?

O por el contrario no tiene nada que ver?¿Hay alguna manera para saber si lo tiene puesto?

  • Preguntado por: Alex
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alex ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alex

    inquilino/a

    Perdón, a lo mejor esta pregunta no tiene cabida aquí. Es un papel donde se certifica que en el padrón municipal de habitantes constan inscritas las personas que conviven en el piso.
    La pregunta era si el arrendador debería aparecer en ese papel, si dice tener este piso como primera vivienda, o si, por el contrario, no tiene nada que ver y no tiene por que salir.

    • Respondido por: Alex
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón... ¿certificado de convivencia?  ¿Qué es eso?  ¿Se refiere a una situación en España?