carlita

inquilino/a

Soy una mujer de 83 años que vivie desde el año 72 en un alquiler de renta antigua Por circcunstacias de salud no puedo segui

Soy una mujer de 83 años, que vive desde el año 1072 en una casa de alquiler de renta antigua.Despues de todos estos años y por razones de salud no puedo continuar en ella ya que no tiene ascensor.No quisiera perder esa antiguedad  .He encontrado un baho pero ya es de renta nueva..Podria ser que dejara a mi nieta que viva en mi casa antigua  y yo en la nueva y ella que he alquilado?

  • Preguntado por: carlita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola carlita:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    carlita con el mayor repeto a sus 83 años, incurre vd en un error propiciado por la nefasta legslaciónde arrendamientos, pensar que esa vivienda es 'casi' de su propiedad, si realiza lo que sugiere su nieta será desahuciada de esa vivienda, piense en los años que ha disfrutado de la misma pagando un precio que otras personas no han podido tener.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).