juanjose ruiz

inquilino/a

¿A quién corresponde pagar la factura del agua en una casa de alquiler si hay un escape por motivos climatológicos?

yo soy el inquilino y la factura sube 252€

  • Preguntado por: juanjose ruiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si es una situación de uso ( una rotura por ejemplo ), corresponde al inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Por motivos climatológicos se me ocurre que puede haber filtraciones, no escapes de agua; a menos que se refiera a rotura de tuberías por congelación, entonces la responsabilidad es claramente del inquilino, pues hay que vaciar las tuberías donde esto pueda ocurrir tras dejar la vivienda unos días.

    Saludos cordiales.