Montse

inquilino/a

el propietario entra en la casa
Yo estoy de alquiler de un piso.. .. cuando lo alquile la casa estaba destrozada.. lo hemos arreglado todo, Cocina nueva con horno y vitro nuevos, suelo nuevo, puertas nuevas, recién pintado.. resulta que después de 2 meses, me dice que lo vende.. Claro el piso se ha revalorizado el doble.. y los beneficios son para ella..!!no se puede pedir una indemnización?  Otra cosa.. tienen que enseñar la casa.. viene en el contrato!! Pero cuando entran ( con permiso) nos habremos armarios, cambian las cosas de sitio.. y no vuelven a poner en su sitio.. se puede hacer algo al respecto?? Muchas gracias..
  • Preguntado por: Montse
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Montse debería leer atentamente
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Nube

    inquilino/a

    Montse, díganos por favor la fecha exacta de su contrato y por cuánto tiempo era.
    Por otro lado, por mucho que lo ponga el contrato no está obligada a enseñar el piso a nadie, ni a dejar pasar ni siquiera al casero. Le recomiendo no hacerlo, si el casero quiere vender el piso, que lo venda sin mostrarlo. Y cambie la cerradura de entrada. El domicilio es inviolable, quien entre sin su permiso está cometiendo un delito.

    • Respondido por: Nube