Claudia

casero/a

Un dormitorio
Hola me llamo claudia,tengo un dormitorio alquilado a una chica holandesa por seis meses y entro el 28 de octubre. El dia 7 la avise que se fuese que le dava un mes de aviso para dejarlo.No puso problema ella me comunidad ica que esta su madre mala y se va una semana.Llego el dia 28 de noviembre y no aparece y no hacer ingreso ni me comunica nada yo intento conunicarme cin ella el telefono apagado.Como era un mes de aviso se supone que estaria hasta el 7 de diciembre y me pagaria del 28 al 7.Pos ni me pago el 28 y a fechas que estamos nose nada della que devo hacer? Nesecito alquilar de nuevo esa habitacion y enseñarla
  • Preguntado por: Claudia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado experto en arrendamientos urbanos para que una vez conocedor de los hechos, te pueda asesorar en el presente caso y en el futuro, antes de comprometerte con nuevos contratos.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si tenia contrato por 6 meses, usted no lo puede romper de forma unilateral. Debe respetar el contrato.
    Otra cosa, es que ella aceptara de forma escrita ese resolución de contrato.
    En este momento está en una situación difícil, ya que si ella vuelve, legalmente tiene contrato.
    Hay cosas suyas en la habitación??
    Si la respuesta es afirmativa, la opción es demandarla por impago, y en cinco o seis meses tendrá legalmente la posesión de la habitación de nuevo.