juan bautista

inquilino/a

¿Cuándo se cobra la ayuda de la RBE?

hola chicos,

A ver si me podeis ayudar. Me aceptaron la ayuda del rbe en junio del 2010 y la orden de transferencias la hice en febrero del 2011 estamos en agosto casi del 2011 y me dicen que todo esta vien que me deben dinero y cuando pagan ese dinero? ya mas de un año esperando y tengo un niño pequeño esto es increible haber si me podeis ayudar gracias.

  • Preguntado por: juan bautista
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • brigi

    inquilino/a

    A mí me deben 14 meses y encima me dicen que espere. Es muy fuerte, desde julio del 2010.

    • Respondido por: brigi
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues aproximadamente un año es lo que otros han contado en este foro que tardan en recibir la ayuda.

    vuelve a insistir en donde la solicitaste.

    es todo lo que aquí podemos decirte.

    lo siento

    saludos - Papeleos Alquiler.