Antonio Botia Guzman

casero/a

El propietario del piso no puede firmarme el recibo por estar impedio por accidente
El propietario del piso donde estoy de inquilino y al que pago en mano el alquiler del piso  no puede firmarme el recibo del alquiler por un accidente grave y mi pregunta es si podría pagar a su madre y ella me firmara el recibo especificando en dicho recibo que firma su madre por las circunstancias ya mencionadas. Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.
  • Preguntado por: Antonio Botia Guzman
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Amparo tiene razón si usted no paga al arrendador, aunque pague a su madre, éste siempre le podrá exigir ese pago.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si yo fuera usted... preferiría pagar a una cuenta corriente o hacer un giro postal...