Gladys

inquilino/a

el arrendador no me quiere devolver la garantia
Estuve viviendo casi 5 meses en un departamento sin contrato  el dueño no permitía que me atrase ni un solo día  pagaba puntualmente hace un mes le avise que  iba a desocupar el departamento  se cumplió  lo desocupe le llame para pedirle que me diera el código de las pinturas para dejarle pintando y se salio que no que el tiene maestro propio para pintar  después que  tenia que pagara una señora para la limpieza y después me dice que llos muebles de la cocina están dañados y que tengo que arreglar yo unos muebles  viejos manchados me los quiere pasar por nuevos  que puedo hacer me tiene de dia en dia pasaron 8 dias y nada son 360 dólares q me tiene q devolver   q puedo hacer
  • Preguntado por: Gladys
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gladys no parece tratarse de un alquiler en España, por lo que deberá consultar en un foro de su país, sin embargo el problema que plantea es muy habitual aqui, y la solucion estriba en el documento que se debió firmar al entregar las llaves de esa vivienda.