David López Bazaga

inquilino/a

¿Puedo rescindir mi contrato, pq en la comunidad han puesto una puerta y no tengo las llaves porque el propietario no paga?
Estoy de alquiler y la comunidad ha decidido colocar una puerta mecánica en los garajes. El propietario no me ha dado los mandos de acceso a la finca porque creo que no los ha abonado a la Comunidad, por lo que no puedo acceder a los garajes con mi vehículo. He intentado ponerme en contacto con él ...pero no lo he conseguido. ¿ Puedo rescindir mi contrato porque no estoy recibiendo los servicios que estoy pagando?
Gracias
  • Preguntado por: David López Bazaga
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    Más fácil, por qué no pides una copia del mando al presidente de la comunidad, o a algún vecino y lo copias en una cerrajería?
    • Respondido por: //Mfan