narcisa2

inquilino/a

Mi casera no quiere no quiere devolver la fianza, ¿que hacer?

Hola todo el mundo, me mude hace un par de semanas y devolví las llaves a la casera, en el contrato habíamos puesto la fecha de devolución de las llaves y q faltaba revisar el inmobiliario (la mujer querría mirarlo tranquilamente por si algo está mal), tb se supone q esperaríamos a q salgan las ultimas facturas (luz y agua) para descontarlos de la fianza y devolverme lo q queda.

Hasta aquí bien, el caso es que las facturas ya han salido, estoy mandando mensajes y llamando a la mujer y no me contesta, o sea q enterarse seguro q se habrá enterado pero no quiere dar señales de vida!! No sé que hacer, son 400 euros y no quiero q se los quede así sin más!!

Por favor, un consejo!!!

  • Preguntado por: narcisa2
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Contacta con un abogado, que es quien mejor puede hacer la gestion de cobro con la pirpiedad o interponer una demanda en caso necesario.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es