lmrp

inquilino/a

¿El agua y la luz van a cargo del inquilino?

Me gustaría alquilar un piso y todos los que me han gustado dicen que los gastos de comunidad van incluidos en el precio. Ahora bien, me gustaría saber si el agua y la luz irian a mi cargo, pues de ser así, encuentro que es muy caro (450-500 en un pueblo...). Se puede llegar a un acuerdo del tipo: que el dueño del piso pague la comunidad y el agua y yo la luz (que es más caro). ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.

  • Preguntado por: lmrp
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Totalmente de acuerdo con javiersantander, el agua, la luz, son como. Llenar la nevera.   gastos por cuenta del arrendatario.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    lo normal es que los consumos sean por cuenta del inquilino, lo que puedes negociar es el precio del alquiler.