Audrey

inquilino/a

Vivo de alquiler en un piso embargado por un banco

Hola, el banco ha embargado a mi casero y la entidad se ha subrogado al contrato de alquiler, éste contrato cumple 5 años el próximo mes de noviembre. Hace dos meses he hecho una oferta de compra al banco y aún no he obtenido respuesta. Mis dudas son las siguientes: tiene el banco obligación de responder a mi oferta? mientras tanto, puedo pedir una prórroga del contrato?. Muchas gracias

  • Preguntado por: Audrey
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nadie tiene obligación de nada.
    Si faltando 30 días para el quinto aniversario del contrato, ni le han respondido,  ni le piden que se marche, el contrato se autoprorroga tácitamente por hasta 3 años más.