Ric

inquilino/a

¿Pueden echarme si no pago la renta?
El piso tiene tantas humedades que saltan el sistema eléctrico y no tengo luz. He dejado de pagar la renta. Para que lo arreglen. Mi contrato dura hasta marzo. Me puede echar?
  • Preguntado por: Ric
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
fabelo_81 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí. Y además te obligarán a pagar las rentas debidas, y probablemente las costas del juicio.
    Debiste demandar tú al arrendador, habrías tenido todas las de ganar. De este modo tienes todas las de perder.
    Podrás parar el proceso si pagas nada más recibir la demanda.
    Una vez puesto al día, demanda tú al arrendador para que deje el piso en condiciones.
  • fabelo_81

    casero/a

    Sí, te pueden denunciar y echarte del piso. Si no estás agusto con el piso rompe el contrato.