danone

inquilino/a

¿Pueden echarme después de 45 años sin contrato?
Mi casera ha fallecido se lo ha pasado al hijo y me quiere hacer un contrato y yo le dicho que no.
  • Preguntado por: danone
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si vd, se encuentra en posesión de un alquiler de renta antigua, sujeto al TRLAU del 1964, ha hecho bien en negarse, el heredero lo hereda con inquilino y salvo que lo necesite para él, lo cual debe acreditar y ejercer como manda la Ley, vd, tiene derecho a continuar en el arriendo.

    Supongo que tendrá documentación suficente para sustituir la falta de contrato: Recibos de alquiler, luz, agua, empadronamiento etc.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.