sandrasss

inquilino/a

¿Cómo echar a una vecina conflictiva de la comunidad legalmente?

dicha persona no paga el alquiler desde agosto y se mete con todos los vecinos de manera abusiva hasta llegar al punto de q ni el dueño del inmueble se atreve ya con ella y la verdad es muy incomodo ya q ni las denuncias paran su rabia

  • Preguntado por: sandrasss
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sandrass:

    aparte de lo dicho por la Sra Amparo, en su caso quizás la Comunidad de Propietarios puediera hacer uso de la acción de cesación del art 7 Ley de Propiedad Horizontal, cuya lectura le recomiendo.

    reciba un cordial saludo

     despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario es quien tiene que demandar en el juzgado el desahucio por impago.

    los vecinos solo podrán llamar a la policía si sus actividades son molestas o delictivas.

    saludos - Papeleos Alquiler.