Jacob

casero/a

ECHAR U A OCUPA DE MI VIVIENDA
Hola tengo la siguiente duda, tengo una vivienda alquilada la persona q me alquilo metiometió a otra a vivir con ella y la empadrono con ella ahora la alalquimia me deja la vivienda y su amiga no se quiere ir de lala misma como es lógico el contrato esta a la primera su amiga no tiene contrato y no se como actuar para q deje la vivivienda con el agravante de que tiene un bebé quisiera solucionarlo antes que la alquilina deje la vivienda graciasgracias
  • Preguntado por: Jacob
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No firme el fin de contrato con la inquilina "legal" si no le entrega el piso LIBRE de OCUPANTES.
    Si la inquilina legal deja de pagar podrá demandar el desahucio por impago que es más rápido que el desahucio por precario que sería el que tendría que demandar contra la ocupa.