Hisidrog

casero/a

Una brasileña, quiere montar en mi vivienda una sala de masajes, ¿si le alquilo, qué responsabilidad tengo?

Es una vivienda de 5 dormitorios Me ha dicho que no me faltara el dinero del alquiler, pues en un dia gana lo que le cuesta el alquiler, aunque logicamente no me da ni aval ni contratos ni nada. Pienso que el dinero no sera mi problema sino mis vecinos, ahora bien, lo que mas me preocupa es si se ejerce alguna actividad ilegal ¿ que responsabilidad tengo yo como inquilino?

  • Preguntado por: Hisidrog
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si no le da ni aval, ni contratos. Algo le dará. ¿no?

    pues te dará problemas ,Con la comunidad, seguro tanto subir y bajar clientes.