asensio

inquilino/a

¿Me puede echar del piso el casero por llevar un mes atrasado?
  1. Me gustaría que me contestara con la mayor brevedad posible gracias.
  • Preguntado por: asensio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • asensio

    inquilino/a

    muchas gracias por contestarme atentamente, un saludo .

    • Respondido por: asensio
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, gracias a Dios, el casero no es nadie para echarte......te puede demandar por impago y un juez dictaminar que le pagues y desahuciarte.

  • manuel josé

    casero/a

    Del  piso solo te puede echar UN JUEZ.  El  arrendador te puede demandar judicialmente por falta de pago comunicándote  un dia para personarte en el juzgado. Ese  día  puedes parar  el desahucio pagando.  La segunda vez que te citen al juzgado no aceptará éste  el pago y se irá  al desahucio.  Muchos gastos,....

    saludos,