Miyake

inquilino/a

El mes pasado deje el piso, y el administrador me pide 100€ de rescisión de contrato.

La cuestion es que he dejado el piso avisando un mes antes y el administrador me pide 100€ de gastos de rescision de contrato se basa en que en el  contrato que firme al alquilar el piso hay un punto donde pone lo siguiente, A satisfacer los gastos derivados del presente contrato, tales como timbres, gestión, Registro, Honorarios del Administrador por su formalización y tramitación, así como la totalidad de los que por cualquier causa se ocasionaren por razón de sus prórrogas.  Yo ya pague 180€ por formalizar el contrato  y este punto creo que es por eso mismo, es legal que me quiera descontar ese importe que dice de la fianza?  Puedo dar de  baja el contador de la luz si esta a mi nombre aunque lo pusiera el propietario? saludos y gracias.

  • Preguntado por: Miyake
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Lo que le quiere cobrar el administrador no es de recibo, pero si se lo descuentan de la fianza....proceso monitorio.

    Si no vive en el piso, el contador no tiene porqué estar a su nombre. Se lo cobrarán a usted.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de lo que se hiciera constar en el documento de finiquito y entrega de llaves que debió firmar en su momento.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/