taxxa10

inquilino/a

Me pueden echar de la casa a las dos semanas de haber echo un contrato por un año diciendomelo de un dia a otro?

El motivo es porque tengo un perro que según dice ladra y lo he tenido que dejar alli por viajar por el fallecimiento de un familiar, en el contrato pone prohibido animales pero el inquilino anterior con el mismo contrato tenia perro, y el inquilino de la vivienda colindante con el mismo contrato, también tiene perro. La cuestión es que el sabiendo que estoy fuera de España me ha dicho que mañana quiere que este fuera de la casa. ¿Que puedo hacer? , estoy muy perdida. Muchas gracias por sus respuestas.

  • Preguntado por: taxxa10
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola taxxa:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eres libre de marcharte y llegar a un acuerdo con la propiedad.

    La otra opcion es esperar una demanda que casi seguro perderas por incumplir lo pactado en el contrato con respecto a la prohibicion de tener animales. Y ello con las consecuencias que una sentencia tiene.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es