e lisabeth

inquilino/a

No me devuelven la fianza y no tiene motivos, ¿dónde recurro, dónde reclamo?

Vivo en Barcelona.

  • Preguntado por: e lisabeth
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
e lisabeth ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero por carta y posteriormente puede instar un monitorio

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • e lisabeth

    inquilino/a

    la,a todos, a qui va mi historia con la exarrendadora de mi expiso.siempre la he dejado subir ,porque la vi buena persona y asi se quedara tranquila,el dia que me fui ,firmemos el fin de contrato me dio mil euros y quedaban a devolver la fianza de 1550 euros.la inmobiliaria no quieren saver de ella ,ya se lo hizo a otra chica me dicen y que es una .............el piso era muy viejo como de unos 40 años,no tenia muebles en la cocina yo se los hize,l os enchufes eran viejos , puse otros donde pude, el de la cocina estaba tan mal que no lo cambie. le puse enchufe en la terraza, dice que se le ha bufado una puerta (de la edad) ,y que le cuesta 400 euros,por dios que mentira!!,y a todo esto que habia una nevera una lavadora y un colchon que ni estaban ni figuran en el inventario.despues a de cambiar mi nombre de las facturas y no lo quiere hacer me hizo llamar a mi a la compañía y me dijeron que a de ser ella y que se le caduco el boletin azul que dura 20 años que ha de pagar uno nuevo que vale 200 euros ,pero no me pertanye a mi,y dice que si.gracias  y a ver si me dais consejo y donde recurrir. A todo esto la inmobilkiaria me haria un informe de como era el piso  realmenmte,menos mal algo bueno.

  • e lisabeth

    inquilino/a

    esto es lo que paso.holala, a todos, a qui va mi historia con la exarrendadora de mi expiso.siempre la he dejado subir ,porque la vi buena persona y asi se quedara tranquila,el dia que me fui ,firmemos el fin de contrato me dio mil euros y quedaban a devolver la fianza de 1550 euros.la inmobiliaria no quieren saver de ella ,ya se lo hizo a otra chica me dicen y que es una .............el piso era muy viejo como de unos 40 años,no tenia muebles en la cocina yo se los hize,los enchufes eran viejos , puse otros donde pude, el de la cocina estaba tan mal que no lo cambie. le puse enchufe en la terraza,dice que se le ha bufado una puerta (de la edad),y que le cuesta 400 euros,por dios que mentira!!,y a todo esto que habia una nevera una lavadora y un colchon que ni estaban ni figuran en el inventario.despues a de cambiar mi nombvre de las facturas y no lo quiere hacer me hizo llamar a mi a la compañía y me dijeron que a de ser ella y que se le caduco el boletin azul que dura 20 años que ha de pagar uno nuevo que vale 200 euros ,pero no me pertanye a mi,y dice que si.gracias  y a ver si me dais consejo y donde recurrir. A todo esto la inmobilkiaria me haria un informe de como era el piso  realmenmte,menos mal algo bueno.