cisa05

inquilino/a

Me han salido humedades en la pared por condensación. ¿Quién debe arreglar este problema?

Por razones de faena no puedo ventilar el piso y me sale manchas de humedad en las paredes.

Quién debe arreglar este problema??

  • Preguntado por: cisa05
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • JuanGarcia

    inquilino/a

    Hola si alguien quiere mas informacon sobre la humedad visita la web  http://www.acuasec.com/
  • Reina2012

    inquilino/a

    en mi caso las humedades salian a traves de las ventanas y se me producia mohoo en las esquinas y se me filtraba toda la humedad por debajo de la ventanas y se me encharcaba el comedor de agua por la mala instalacion de las ventanas o por no tener una camara de filtracion de humedad en la fachada yo soy inquilina y me encuentro con ese problema y aqui lso responsables son los dueños.

    Porq yo soy asmatica y no puedo vivir con esas humedades en la vivienda.

    Asi q eso de que los inquilinos tengamos q reparar unas estructuras de la casa que no tenemos por que tocarlas eso no es cosa nuestras es del propietario que para eso el piso es suyo

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ventilar una habitación es dejar diez minutos la ventana abierta.

    y sí, es normal que salgan otra vez si no se ha picado la pared y se ha subsanado el problema. También puede ser que haya alguna fuga de agua, o que el tejado esté mal.

    esto lo tendría que ver un perito y buscar la raíz del problema. Si dictamina que es por "mala ventilación", entonces será cargo de los inquilinos.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • cisa05

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta Crazyh. Más o menos me lo imaginaba, aunque el piso se pintó hará menos de un año. Es normal que vuelvan a salir tán rápido???

    El piso es de obreros y con la faena que tienen, creo que solo reparan en hacer la comida, tener el piso lo más limpio que pueden y dormir, por eso de que no tienen mucho tiempo por la faena.

    Gracias por vuestras respuestas.

    • Respondido por: cisa05
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no puede ventilar el piso se puede considerar negligencia por su parte, con lo que le corresponderá a usted buscar la solución y reparar el daño.

    ¿ha probado a comprar algún deshumificador?

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No entiendo muy bien lo de por razones de faena, pero bueno, da igual.

    las humedades normalmente las cubren los seguros. Pongalo en conocimiento de su casero y que solvente el problema.

    si las humedades son por mal uso, el coste lo deberá soportad usted.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x