Pilar Villagrasa

inquilino/a

ECHAR A MI INQUILINA
Hola a todos! Desde hace seis años -se dice pronto- tengo una inquilina en mi casa. Le abrí la puerta porque no tenía dónde ir y me dio pena, sinceramente. ¡Es insoportable!
Ya sé qué me vais a decir, que soy tonta de remate por no cobrar nada, ni alquiler ni gastos. Pero... estaba en paro. Tenía entonces cuarenta y muchos años. Lo que encuentra es "pan para hoy, hambre para mañana".
Se gasta un mal genio constante y, además, actúa como si la casa fuera de ella y no mía.
Quiero saber si llamando directamente al 091 se encargan de que recoja sus cosas y se vaya.
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

  • Preguntado por: Pilar Villagrasa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues ojalá fuera así de fácil. Pero por desgracia no lo es.
    Si no consigue que se marche "por las buenas" (es decir pidiéndoselo) tendrá que contratar a un abogado para que interponga demanda de desahucio por precario.

    Así que ya ve. Encima le va a costar dinero haber sido buena gente.