carmenrebato

casero/a

Me quieren hacer un contrato de cinco años, ¿a qué me obligo si firmo este contrato?
Siempre he alquilado con contratos de un año, en el cual el segundo año, yo decido si me quedo o no, pero en este nuevo piso que quiero alquilar, me dicen que si es por cinco años si me lo alquilan, pero por menos no, ¿qué me puede ocurrir si firmo un contrato de este tipo?, ¿estoy obligado a quedarme cinco años?, en el contrato no dice nada de ninguna indemnización en caso de que me marchase antes de los cinco años, no se si me comprometo a algo más, o si aunque no diga nada en el contrato me pueden obligar a indemnizales si por cualquier motivo me debo marchar antes de los cinco años, la verdad es que el piso me interesa bastante, pero tengo esas duda, me podéis ayudar por favor.
  • Preguntado por: carmenrebato
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si te hacen contrato por 5 años te tienen pillado.Tienes que cumplirlos. Si decides marchar y te demandan judicialmente te pueden exigir el pago de mensualidades hasta los 5 años o hasta que vuelva a alquilar el piso.

    Saludos,