arevalat

inquilino/a

Vivo en un bajo, y tengo problemas con los niños.

Vivo en una urbanizacion cerrada de 10 portales, y todos los portales estan a nivel de patio, menos la mia que tiene tres peldaños, con lo cual siempre esta lleno de niños, y no tan niños, juegan al futbol, me echan agua por la ventana,tanto a mi como al otro bajo, si en el verano tengo la ventana abierta, me echan agua o trozos de cesped, incluso botellas con barro (tengo fotos)
 He hablado con el Administrador y me dice que es un problema de educacion, y que no puede hacer nada, si intento grabar, los gritos y las travesuras que me hacen, no puedo pues como son menores, estan amparados por la ley(y a mi quien me protege) estoy pensando en no pagar la comunidad y consignarlo en un juzgado o algun otro organismo, mientras se soluciona el problema, lo ultimo que he hecho es mandar una carta al presidente y administrador, con la firma de dos vecinos mayores de 75 años, que segun la ley de propiedad horizontal si se tiene mas de 70 años, hay que quitar las barreras, y no me hacen caso.

  • Preguntado por: arevalat
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo malo de ir editando mensajes es que luego algunos pierden su significado, como el de graba, que es respuesta a pol

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y graba va con b, de burro.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una actuación policial de este tipo se tarda entre 48-72 horas, pues normalmente se envia una dotación al lugar, a horarios que pueden estar concurridos por dichos niños, y se contacta con los padres.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes grabarlos tranquilamente y denunciar esos hechos en la comisaría más cercana.

    Otra cosa es difundir las imágenes, pero grabar las puedes grabar, y más en una situación para demostrar algo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Igual tienes suerte y alguien te responde.

    pero es que este foro versa sobre arrendamientos.

    te sugiero formules tu pregunta en un foro genérico de Comunidades.

    como este:  http:/ /www. Comunidadvecinos. Com/