AnnaMutschler

inquilino/a

El dueño de mi piso no ha pagado el ibi, le embargan el piso

He recibido la notificación de que al dueño de mi piso le van a embargar el piso por impago del IBI 2010-11. La notificación explica claramente que el deudor es el dueño, que pero yo puedo interponer un recurso de reposición contra diligencias de embargo y que tengo un mes de tiempo para hacerlo.

Que es lo que tengo que hacer?

gracias

  • Preguntado por: AnnaMutschler
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Gran artículo!

    acabo de aprender algo que no conocia.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anna:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/actualidad/embargo-pisos-alquiler-2/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • AnnaMutschler

    inquilino/a

    Si la carta viene a mi nombre, pero identifica como deudor el dueño del piso (con su nombre completo, NIE etc...)

    No sé porqué recibo yo esta carta, imagino que como estoy empadronada en este piso, el ayuntam. quiere informarme de la situación.

    anna

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Anna,

    Seguro que esa carta viene a su nombre?

    no es para el dueño?

    creo que deberia hacersela llegar cuanto antes.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    No comprendo exactamente  el problema pero usted con un contrato aunque cambie de propietario  está hasta los 5 años. saludos,