nelisua

inquilino/a

¿Se puede contratar un seguro de garajes comunidad sin licencia apertura?

Nuestro garaje tiene un seguro desde hace unos diez años, hace poco nos enteramos que no poseemos licencia de apertura ¿si ocurriera algo el seguro nos cubriría o estaríamos fuera de esa cobertura? gracias

  • Preguntado por: nelisua
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola nelisuna:

    Si se refiere a garajes pertenecientes a una o varias comunidades de propietarios no precisan de licencia de apertura.

    Reciba un cordial saludo