itohanobaseki

inquilino/a

El dueño de mi piso no paga le hipoteca, ¿qué problema tengo como inquilino?

El banco va a embargar el piso que vivo porque el dueño de piso dejo de paga la hipoteca, ¿qué derecho tengo como inquilino?

  • Preguntado por: itohanobaseki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Que camnbie el propietario del piso no te afecta para nada. Tu contrato tiene igual valided. Lo unica que cambia es quien recibe el pago del alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no paga la hipoteca el banco no embargará simplemente ejecutará esa hipoteca pero eso al inquilino no le afecta en nada, salvo en su caso que deberá pagar a quien se adjudique esa vivienda.