Carolina

inquilino/a

Soy inquilina
Buenas tardes , soy inquilina de un piso hace 4 años tengo un gran problema con la potencia contratada por el propietario ya que es excesiva para mi consumo pago cada dos meses la cantidad de 170¬ y en el hogar solo vivimos dos personas ( potencia contratada 5.5 / potencia consumida y recomendada 3 ) me he puesto en contacto con la empresa de luz y me exigen un boletín para modificar la potencia ya que el propietario no ha realizado el cambio de nombre y aún se encuentra a su nombre por tanto solo él puede realizar cambios en el contrato con la compañía de luz .
En el contrato firmado de alquiler consta que todos los suministros luz, agua,etc serán cambiados de titular al arrenadatario que en este caso soy yo, pero solo el suministro de agua a sido cambiado y durante todo el tiempo que llevo aquí no me an querido ayudar ni la agencia ni el propietario para el cambio de potencia ni el cambio de titular del contrato .
Que puedo hacer en este caso ?
Al incumplir está parte del contrato y me veo afectada por este inconveniente e de hacer algo ???
Y principalmente que debo hacer para resolver este caso ?
Muchas gracias por su atención.
  • Preguntado por: Carolina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    duplicada