Lousse_60

inquilino/a

Mis padres quieren desgravar pero no consto en el contrato de piso.

Soy estudiante, y vivo con mi novio, estudiante también, en un piso alquilado por ambos. Mis padres quieren declarar que pagan el alquiler del piso de su hija y desgravar de la declaración. El problema es que solo consta mi novio en el contrato de alquiler del piso. Como puedo hacerlo para dar a conocer que yo también vivo allí, pago mi alquiler y quiero desgravar, aunque no salga en el contrato.

Muchas gracias por adelantado

  • Preguntado por: Lousse_60
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si tu fueses titular podrias desgravarlo tu pero en ningun caso tus padres, que lo unico que hacen es hacerte una donacion que podria estar sujeta a un impuesto.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es