albana

inquilino/a

Me tengo que ir porque al dueño de la casa se la queda el banco, el depósito de la entrada me lo tiene que delvolver, ¿no?

Se hayan o no cumplido el año de arrendamiento?

  • Preguntado por: albana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Poco que objetar a la respuesta de javier:

    el banco puede impugnar ese contrato dependiendo de su clausulado. Le sugiero lea esto: http://www.pedrohernandezabogado.com/2010/03/puedo-alquilar-mi-piso-hipotecado.html

    En cuanto a la devolución si se trata de una fianza depositada es posible que pueda recuperarla en otro caso lo veo dificil: Nadie da lo que no tiene, en latin: Nemo dat quod non habet

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Aunque la casa se la quede el banco,e incluso salga a subasta, el que sea el nuevo dueño le tiene que respetar el contrato y usted podrá permanecer de alquiler hasta el 5º año como mínimo.

    Obviamente al que le embargan no devuelve el depósito, pero aún así, al final del contrato el nuevo dueño tendrá que hacerse cargo de la devolución de esa fianza que le obliga dicho contrato.