lud

inquilino/a

si el dueno de la casa q estoy alquilada pone en venta la propiedad, puedo romper el contrato irme antes delo termino

El contrato se vence en sep31 de 2014.

  • Preguntado por: lud
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Claro, si, todo depende de la fecha de inicio de su contrato. ¿cuál es?

  • usuario eliminado

    lud: habría que leer su contrato, pero si es "normal", supongo que se inició en septiembre del 2013 y que la duración inicial es de un año. En ese caso, si le interesa, puede Ud. abandonar la casa en septiembre del 2014, para lo cual lo único que tiene que hacer es preavisar mediante burofax al casero con un mes de antelación.

    Por otra parte supongo que su contrato de arrendamiento no está inscrito en el registro de la propiedad, con lo cual debe tener en cuenta que un eventual comprador podría no tener que respetar su alquiler.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El  que el dueño de la casa la ponga en venta no le afecta usted en nada. Ni siquiera tiene por qué aceptar que nadie entre a verla... con lo que difícilmente su casero venderá nada sin poder mostrarlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.