Marta

inquilino/a

me quieren echar
Una consulta yo hice un contrato de 3 años con el abuelo en ese caso propietario vivienda pero con la mala suerte Fallece cuando estoy en el segundo año su nieto que es el heredero del piso donde estoy yo alquilada me manda un burofax dándome 2 meses para salir porque le pertenece a el que hago no encuentro vivienda tengo que salir ?
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El nieto, en el caso que sea verdaderamente el  único heredero legal del piso, tendrá que esperar a que el contrato de arrendamiento termine.