nostalday

inquilino/a

La dueña puede restringir el contrato del piso cuando quiera?

Hace  cuatro meses , firme un contrato  de  un año prorrogable  a cinco, tengo entendido que es un contrato con la ley antigua, yo no entiendo de estas cosas, solo se que e tenido que dejar la vivienda nose si por buena o por tonta, la cuestion es que solo llebaba cuatro meses en la vivienda, y la dueña al quedarse sin trabajo me llamo diciendo que lo sentia mucho pero que tenia que bolber a su casa, yo  como tonta o nose , a resumidas  busco otro piso de alquiler  y me mudo  . Yo no e dicho que renuncio a la vivienda,. Yo deje un papel escrito en el que pone, que por deseo expreso de la propietaria me veo en la obligacion de desalojar la vivienda de mis pertenencias por necesidades de la dueña. Pero nunca menciono que renuncio¿puedo hacer algo es legal esto?

  • Preguntado por: nostalday
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aqui puede encontrar el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • nostalday Pues yo creo que si que puedes hacer algo y es leerte el "decálogo del inquilino" en la pág.de Amparo y aprender tus derechos a priori, no a posteriori
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que has accedido a irte.

    de hecho te has ido. ¿no?

    Si no te hubieras ido no tendrías por qué haberte ido.

    pero si ya te has ido. No hay remedio.