Soledad

inquilino/a

Dueña no cumple con las obligaciones
Resulta que alquilé un piso en el que no me hizo contrato.La casa tiene unos desperfectos que dijo que iba a arreglar y no fue así.Tampoco había mesa y sillas para comer y la casera me dijo que me lo iba a comprar y ya pasaron 7 meses y lo único que hace es ponerme excusas. La caldera de gasoil no funciona correctamente y ya se estropeó 3 veces dejándome sin calefacción durante varios días.Todo esto la casera ya lo sabe y no quiere hacerse cargo de los días que estuve sin calefacción.Mi pregunta es,puedo dejar de pagar hasta que no me arregle los desperfectos? Qué solución hay?
  • Preguntado por: Soledad
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dejar de pagar no es la solución, porque si le pone un desahucio por falta de pago no podrá alegar todo eso, por otra parte, salvo lo de la caldera de calefacción, lo demás veo difícil que pueda demostrar el compromiso de la dueña. No es recomendable entrar en una vivienda de alquiler en esas condiciones.