jose granbull

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler, pero el casero no me ha hecho contrato, qué puedo hacer, necesito el contrat
Los pagos los ingreso en su cuenta del banco (del casero) y en los recibos le pongo como observaciones el mes que estoy pagando y la dirección del piso y mi nombre como ingresante del dinero.
  • Preguntado por: jose granbull
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Conmínale fehacientemente para formalizar el contrato por escrito (verbal si lo tienes, y lo demuestran los justificantes mensuales de los pagos)

    Si no hace caso, tendrás que demandarle no sin antes valorar si te merece la pena hacerlo.

    Para la próxima, ya tienes experiencia... el contrato... por delante.