teresa1

inquilino/a

La dueña me dio una carta de 30 días que por qué va arreglar la casa, q puedo hacer

El problema k no me ba a dar el deposito asta 5 dias despues de k me mueva, cuando ella me entrego la ppropiedad no le hizo ningun arreglo incluso me pidio permiso para seguir usando una de las recamaras pporque ahi tenian la computadora, también se banaban aqui en la casa y aun asi me cobraba los 1.300 dls de renta k puedo hacer ella se fue para mexico y no me dijo nada.

  • Preguntado por: teresa1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    por lo leido en tu pregunta veo que no se trata de un alquiler en España.

    te recomiendo que busques ayuda en un foro de tu pais, aqui solo te podemos contestar segun las leyes de España, y eso no te servirá de nada.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si se trata de un alquler en España, el propietario tiene hasta 30 días para devolver el depósito o fianza. Transcurrido ese plazo debe pagar también intereses.

    • Respondido por: Domus