virgi

casero/a

partir una casa en dos

quisiera saber si se puede partir una viviendas en dos. La vivienda da a dos calles distintas y tiene dos colectores distintos . Es de una herencia y queremos partirla .

  • Preguntado por: virgi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es para vivir 2 hermanos también podéis simplemente hacer 2 apartamentos y que siga siendo una única finca...   Pero no sé qué tiene que ver esto con arrendamientos...
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Una casa no se puede partir como un pastel, para lograrlo depende de muchos factores, que sus propietarios quieran, que un arquitecto así lo estime posible, que el ayuntamiento lo acepte y que se pueda hacer una división ante el Registro de la Propiedad.