truiti

inquilino/a

Dudas sobre la subida de cuota de la Comunidad

Buenos dias. El propietario de la vivienda en la que viven mis padres en alquiler les reclama una subida de la cuota de Comunidad. Hasta ahora se están pagando 54 euros y nos dice que hace un año se acordo una subida y ahora la cuota es de 106 euros. Hasta ahora no ha habido una notificación oficial sobre esta subida ni teníamos noticia de ella. Mi pregunta es: ¿pueden hacer una subida así en la comunidad y que afecte al inquilino en su totalidad?, en caso afirmativo ¿pueden reclamar atrasos cuando no ha habido notificación de dicha subida?

Gracias de antemano

Un saludo

Mª José

  • Preguntado por: truiti
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola truiti:

    Gracias por responder a mi pregunta. Dada la fecha del contrato habría que examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo y disponer de más datos para poder darle una respuesta. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En tal caso parece que deben pagar.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • truiti

    inquilino/a

    Buenas tardes, el contrato se celebro en el año 1976.

    gracias

    un saludo

    • Respondido por: truiti
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Truiti:

    Por favor, indique le fecha de celebración del contrato de arrendamiento.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl