Manuel Villaverde

inquilino/a

Soy inquilino y he tenido una fuga de agua

Soy inquilino y el piso en el que estoy tiene su correspondiente seguro.

He tenido una fuga de agua del latiguillo que da agua al lavabo. El agua ha entrado a una cajonera donde tenía el secador y la maquinilla de afeitar, las cuales han quedado inservibles, ademas de que el agua ha estado saliendo varias horas.

¿El seguro me abonará parte de la factura correspondiente al suministro de agua? ¿El seguro se hace cargo de los desperfectos provocados en mis electrodomésticos? ¿O por ser inquilino y no tener seguro a mi nombre queda exento de pagarme?

Por facor, espero su respuesta lo antes posible

  • Preguntado por: Manuel Villaverde
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Pablo es mas que conveniente un seguro para el inquilino, en el caso que describe es practicamente imposible que el seguro se haga cargo de los daños que describe es mas le puedene reclamar por negligencia si el agua una vez roto el latiguillo estuvo corriendo mucho tiempo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El casero tendrá un seguro de continente.

    no creo que cubra un contenido que no es suyo, la verdad.

    deberias tener tu propio seguro, de contenido y responsabilidad civil.

    la verdad, es que como acabo de indicarle a otra inquilina, no se como podeis dormir tranquilos sin un seguro.

    solo de pensar en lo que podria ser de mi vida si se declara un incendio y no tengo seguro me da escalofrios.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x